12 Tradiciones

En Fundación Ser Yo nuestros Principios nos ofrecen una gran ayuda para emprender el camino de la sanación. Las "Doce Tradiciones" nos acompañan en esta aventura...

1. El bienestar del grupo es nuestra prioridad. La recuperación personal depende de la unidad en Fundación Ser Yo.
  2. Para el propósito de nuestro grupo sólo existe una autoridad fundamental: un Poder Superior de amor según lo conciba nuestro grupo. Nuestros líderes no son más que servidores de confianza; ellos no gobiernan.
  3. El único requisito para ser miembro de Fundación Ser Yo es desear tener relaciones sanas y basadas en el amor.
  4. Cada uno de los grupos debe ser autónomo, excepto en aquellos asuntos que se relacionen con otros grupos o con Fundación Ser Yo como un Todo.
  5. Cada uno de los grupos tiene un único objetivo primordial: transmitir el mensaje a otras personas codependientes que aún sufren de codependencia.
  6. Ninguno de los grupos de Fundación Ser Yo deberá respaldar, financiar ni prestar el nombre de Fundación Ser Yo a entidad allegada o empresa ajena en ningún caso, para evitar que los problemas de dinero, bienes o prestigio nos desvíen de nuestro principal objetivo espiritual.
  7. Cada uno de los grupos de Fundación ser Yo se autofinanciará y se negará a recibir contribuciones externas.
  8. Fundación Ser Yo deberá mantener siempre su carácter no profesional, pero nuestros centros de servicio podrán emplear trabajadores especializados.
  9. Fundación ser Yo, como tal, nunca deberá contar con una estructura organizacional, pero podremos crear comités o juntas de servicio que respondan directamente a aquéllos a quienes sirven.
  10. Fundación ser Yo no tiene una postura acerca de asuntos ajenos a sus actividades; por consiguiente, su nombre nunca debe estar relacionado con polémicas públicas.
  11. Nuestra estrategia de relaciones públicas se basa más bien en atraer gente que en promocionarnos; debemos mantener siempre nuestro anonimato personal ante la prensa, la radio, la televisión y el cine.
  12. El anonimato es la base espiritual de nuestras Tradiciones y nos recuerda siempre que debemos anteponer los principios a las personalidades individuales.

Amado Nervo #1930 Col. Polanco C.P. 78220 San Luis Potosí, S.L.P.

Cel. 045 (444) 300 90 11           Cel. 045 (444) 858 15 69       codependencia@fundacionseryo.com